Cinco personas muertas y cuatro heridas dejan diferentes accidentes en Guasave

cinta-amarilla

Desde el domingo y hasta la madrugada de este lunes, cinco personas murieron y cuatro resultaron heridas en diferentes accidentes en el municipio de Guasave.

En Concheros, en los límites de Guasave y Ahome, un motociclista no identificado hasta ahora, falleció cuando un tráiler lo embistió sobre la carretera México-15. El camión huyó de la escena.

Tras este accidente, dos percances más se originaron en el mismo lugar.

Una mujer chocó contra la motocicleta que quedó sobre la carretera, y un taxista se volcó por evitar los escombros del segundo percance, según datos recabados en diversas corporaciones policiales.

Antes, un joven murió y dos de sus acompañantes en un vehículo resultaron gravemente lesionados en una volcadura que ocurrió a la salida norte de Guasave, sobre el kilómetro 15, más 800 metros de la carretera México 15.

La víctima fue identificada como Juan Antonio “S”, mientras los heridos fueron Leonel Antonio “S” y Cristhian “A”.

Todos viajaban en una vagoneta Jeep, línea Liberty que se volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba.

Unos minutos antes, en el río Sinaloa, a la altura de La Piedrera fue encontrado el cadáver de un muchacho que murió ahogado mientras convivía con amigos. Este no fue identificado.

La tarde del domingo, dos motociclistas que fueron identificados como David “N”, de 53 años de edad, y Jesús Antonio “M”, de 40, fallecieron en un choque, cunado se estrellaron contra un árbol, en el poblado las Quemazones, Guasave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.