Presuntos delincuentes mueren al explotar granada en el auto en que huían en Ecuador

RnNpN8LH

Delincuentes dispararon contra una vivienda en la Concordia, Ecuador y al momento de su huida uno de ellos, al parecer, se le olvidó lanzar una granada y les explotó dentro del vehículo.

En redes sociales se ha viralizado a través de un video que capta el momento del ataque y una fuerte explosión.

El incidente ya fue reconocido por las autoridades ecuatorianas y se registró la noche del pasado 2 de septiembre en el cantón o municipio de La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Un grupo de sicarios que atacó una vivienda en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, al oeste de Quito, capital de Ecuador, alcanzó a librar la muerte tras la explosión de una granada que uno de sus integrantes había activado minutos antes, reportó el diario digital Primicias.

En las imágenes se puede observar como seis presuntos sicarios atacan un inmueble con armas de alto poder, así como el momento en el que emprenden la huida.

Minutos después se ve el carro retirándose y una explosión a lo lejos, lo que dio pie a la versión de que la granada habría explotado dentro del vehículo.

Incluso, hay medios que reportan de 2 a 4 sicarios muertos, pero ninguna fuente oficial.

Sin embargo, el coronel de la Subzona policial de Santo Domingo, Gustavo Játiva, aclaró al medio Primicias que no encontraron el vehículo tras la detonación, sino solo restos de la explosión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.