Ataque armado en bar de Veracruz deja cuatro personas muertas y una herida

ataque-bar-veracruz

 Un ataque armado en un bar de Tlapacoyan, Veracruz la noche del jueves 31 de agosto dejó como saldo cuatro personas muertas y una herida. 

De acuerdo con los informes los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas cuando personas armadas ingresaron al bar “Garibaldi” ubicado en la calle Gutiérrez Zamora, entre las avenidas Arriaga y Valdez, de la zona centro y dispararon contra las víctimas.

Al interior del bar, dos mujeres y un hombre murieron, mientras que las otras víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde murió la cuarta persona por los impactos de arma de fuego.

Las personas que murieron al interior del establecimiento fueron identificadas como María “N”, propietaria del negocio, su esposo y una mesera.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó este viernes que inició carpeta de investigación por los hechos sucedidos en un bar en Tlapacoyan. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.