Mujer es herida a balazos al robarle 98 mil pesos y el auto en Portanova al norte de Culiacán

a8bd8921-195b-4de0-8fc8-6d67c28c5c9f

Una mujer fue atacada a balazos por hombres armados durante un asalto violento en el sector norte de la ciudad de Culiacán.

La víctima, identificada como María Luisa “N”, de 67 años de edad, resultó con al menos dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la espalda y otro en uno de los brazos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de hoy, por una de las calles del fraccionamiento Portanova, sector Agustina Ramírez.

Las autoridades informaron que la mujer habría salido de un banco de la sucursal bancaria Banorte en el sector norte de la ciudad, donde retiró 98 mil pesos en efectivo y después se dispuso a retirarse a su casa a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color gris, donde fue interceptada por los hombres armados que viajaban en otro vehículo del que no se dieron a conocer características los cuales la despojaron con lujo de violencia del dinero en efectivo.

Los delincuentes abordaron el vehículo de la víctima y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que la lesionada fue auxiliada por personas que se encontraban en el sitio, y a bordo de un vehículo particular la trasladaron a recibir atención médica al hospital del seguro social de la colonia Infonavit Humaya, dónde fue estabilizada y después canalizada a otro nosocomio donde quedó internada.

Agentes de las distintas corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda de los responsables en el sector norte de la ciudad.

Minutos después de iniciado el operativo, lograron ubicar el automóvil de la víctima en una de las salidas de un motel de paso, en la salida norte de la ciudad por la calzada José Limón, donde quedó asegurado.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar información de los indicios hallados en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.