Un hombre es detenido con una pistola calibre .45 fajada a la cintura en Los Huizachez

371953994_683402020485094_6385995267881009597_n

Un hombre fue detenido con una pistola calibre .45 fajada a la cintura, la madrugada de hoy, en la colonia Huizaches de Culiacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El detenido se llama Francisco Javier “N”, de 30 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los policías preventivos realizaban recorridos de vigilancia en dicha colonia, cuando observaron a una persona del sexo masculino que de manera evidente apresuró el paso al percatarse de su presencia.

Por ese motivo los agentes le solicitaron que levantara sus manos, y ahí descubrieron que portaba una pistola calibre. 45, sin cachas, fajada a la cintura del lado derecho.

El arma de fuego fue asegurada, y Francisco Javier “N”, quedó detenido, a cargo de un agente del Ministerio Público Federal, quien realiza las investigaciones correspondientes y se encargará de resolverle su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.