Alumna agrede con arma blanca a prefecta de una preparatoria en Mexicali

WhatsApp-Image-2021-08-16-at-1.01.29-PM

Una joven de 15 años de edad agredió con arma blanca a una prefecta de la preparatoria Cecyte, plantel Compuertas, en Mexicali, luego de que la cuestionara cuando la alumna intentaba salir del inmueble.

La menor de edad fue identificada como Violeta, quien fue detenida y sometida a proceso, tras el inesperado ataque, mientras que la docente recibió atención médica por sus heridas, según publicación del semanario Zeta.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas de hoy, cuando se emitió el llamado de emergencia donde se informó de la agresión de una trabajadora del plantel educativo.

Según información recabada por la autoridad, la docente observó que la joven intentaba salir del plantel educativo, por lo que la cuestionó por dicha acción.

Sin mediar palabra, la alumna exhibió el cuchillo que llevaba entre sus pertenencias y la atacó, ocasionándole cuatro lesiones en la espalda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.