Comando ataca sede de Policía Estatal en Reforma, Chiapas

La madrugada de este martes un comando atacó las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva en Reforma, Chiapas, dejando un saldo de un presunto delincuente muerto, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

De acuerdo con las autoridades los hechos se registraron aproximadamente a las 1:20 horas de este martes, “cuando personas con armas de fuego a bordo de cuatro vehículos realizaron disparos en contra del personal uniformado, que logró repeler la agresión”.

Tras el ataque las autoridades policiacas aseguraron camioneta y una motocicleta, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras, además de un vehículo oficial que resultó con daños.

“La persona integrante de ese grupo que resultó sin vida fue identificada como Luis Alfredo N, quien portaba un chaleco táctico, un arma de fuego tipo AR-15 con cinco cargadores abastecidos y un arma de fuego calibre 9 mm con dos cargadores abastecidos”, señaló la SSyPC.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, con el fin de que se esclarezcan los hechos y se deslinden responsabilidades.

Asimismo medios locales informaron la tarde de ayer que presuntos integrantes del cártel de Sinaloa (CDS) quemaron dos camiones en el municipio de Mazapa de Madero, en la sierra del estado.

Por la madrugada las unidades fueron atravesadas e incendiadas en el tramo de carretera ubicado entre Motozintla y Frontera Comalapa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.