Choque en Michoacán deja seis personas muertas y 53 heridas

accidente-michoacan

Un choque y posterior incendio entre un camión de pasajeros y un tráiler en la carretera La Piedad- Vista Hermosa en Michoacán, dejó como saldo seis personas muertas y 53 lesionadas.

De acuerdo con las autoridades el hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada, a la altura del municipio de Yurécuaro, cuando un camión de pasajeros que iba rumbo a Oaxaca, procedente de San Quintín, Baja California se impactó de frente contra un tráiler de dos cajas que transportaba productos de abarrotes.

Tras el impacto el autobús se incendió, en el percance fallecieron los conductores de ambas unidades.

Paramédicos, bomberos y policías de La Piedad y Yurécuaro se trasladaron al lugar para auxiliar a los pasajeros, en su mayoría jornaleros agrícolas que fueron trasladados a los hospitales de La Piedad, Yurécuaro y La Barca, Jalisco.

La carretera quedó cerrada a la circulación durante varias horas, generando caos vehicular. En tanto, los heridos fueron canalizados al hospital de La Piedad para recibir atención médica.

Pese a que el saldo de muertos es de seis personas, se cree que el saldo podría aumentar en las próximas horas por la gravedad de las lesiones de los heridos.

La Fiscalía de Michoacán continúa con la investigaciones para esclarecer los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.