Detienen a hombre en camioneta reportada robada en el centro de Culiacán

361916059_661643899327573_2642774192876282064_n

Detienen a conductor de una camioneta, tras una persecución por las calles del sector Las Vegas, un día antes el vehículo había sido robado, cuando se encontraba estacionado en el Centro de Culiacán.

Autoridades informaron que el detenido se llama Moisés “N”, de 26 años, quien quedó a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Robo de Vehículo, por el delito de tránsito de vehículo robado y/o lo que resulte.

Mediante un comunicado se informó que los Policías municipales realizaban recorridos de vigilancia, y cuando circulaban por la avenida Cuauhtémoc en la colonia Las Vegas, observaron una camioneta Ford Lobo, color oro que circulaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la vida de terceras personas.

Los agentes trataron de darle alcance porque, además, este vehículo coincidía con las características de una unidad motriz que contaba con reporte de robo.

Cuando el conductor de la camioneta se percató de la presencia del personal Especializado en Prevención de Robo de Vehículos, imprimió mayor velocidad, por lo que fue perseguido y lograron darle alcance entre las calles Cristóbal Colón y Mariano Escobedo.

Durante una revisión física, no le encontraron sustancia u objeto ilícito alguno, pero al solicitar información del número de serie de la camioneta, los policías preventivos fueron informados que ésta contaba con reporte de robo el día 19 de julio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.