Ataque contra policías de Colima deja una agente muerta y dos heridos

policia-estatal-colima

El ataque a balazos de la patrulla 23A1 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Colima, en un crucero ubicado en la zona oriente de la ciudad, dejó como saldo una agente muerta y dos de sus compañeros lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, informó que los hechos se registraron la tarde del martes cuando los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Colima, en el cruce de las avenidas Gonzalo de Sandoval y Leonardo Bravo, cuando hombres armados a bordo de dos vehículos se emparejaron a la patrulla y dispararon.

De acuerdo con imágenes que circularon a través de las redes sociales, el vehículo oficial atacado presentaba más de 30 orificios de impactos de bala de diversos calibres.

Luego de que el ataque fue reportado a la central de emergencias, las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital, pero la mujer policía perdió la vida en el trayecto.

La SSP agregó que trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) “para aportarle elementos que permitan que realice, de manera expedita y eficaz, las investigaciones que lleven a la detención y castigo, conforme marca la ley, de las personas responsables de estos condenables hechos”.

La gobernador Indira Vizcaíno Silva instruyó al titular de la SSP, Héctor Alfredo Castillo Báez, a establecer comunicación con las familias “para brindarles de inmediato todo el apoyo institucional y personal que requieran, por lo que ya se iniciaron los trámites administrativos para cumplir con los derechos que la ley les otorga”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.