Aseguran material bélico y mariguana en campamento clandestino en Jalisco

post_FOTO_176_GN__2_

En Jalisco, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, localizaron y destruyeron un campamento clandestino, presuntamente utilizado por la delincuencia organizada, donde aseguraron material bélico y mariguana.

Según el comunicado, al realizar patrullajes de inspección en el poblado Valle Alto, del municipio de Santa María del Oro, el personal transitaba por un camino de terracería cuando observó una lona color negro, sostenida por varas que formaban aparentemente un techo.

Los elementos implementaron un dispositivo de seguridad e inspeccionaron el lugar, donde localizaron dos armas largas, 292 cartuchos útiles, 35 cargadores, siete placas balísticas, tres chalecos tácticos y tres kilos de aparente mariguana.  

El material bélico fue asegurado y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.