México enfrenará mañana a Haití en la segunda jornada de la Copa Oro 2023

mexico-haiti-copa-oro-28062023

La Selección Mexicana se enfrentará este jueves ante Haití en la segunda jornada del grupo B de la Copa Oro 2023, con la meta de confirmar el resurgimiento que ha vivido el Tricolor desde la designación de Jaime Lozano como entrenador del equipo.

El ganador de duelo llegaría a seis puntos y pondría un pie en los Cuartos de Final del torneo.

Jaime Lozano, debutó al mando de la Selección mexicana con una victoria de 4-0 ante Honduras el pasado domingo en su arranque en la Copa Oro.

Esta contundente victoria fue inesperada para los aficionados del Tri, que no tenían grandes expectativas con su selección luego de fracasar en el Mundial de Qatar 2022 y de dejar ir por segunda edición consecutiva el título de la Concacaf Nations League.

Haití inició la Copa Oro con una victoria de 2-1 sobre Catar, que les dio el segundo lugar del grupo B, con tres puntos, los mismos que el Tri, que son líderes por mejor diferencia de goles.

El partido se jugará en el estadio State Farm de Glendale, Arizona, el Árbitro central, Walter López de Guatemala a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.