Chofer es detenido por transportar 40 mil litros de combustible presuntamente ilegal en Tlaxcala

post_FOTO_235_GN__2_

Detienen a conductor de un tractocamión que transportaba aproximadamente 40 mil litros de combustible, sin la documentación que acreditara su origen legal y transportación en Tlaxcala, informó Guardia Nacional (GN).

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 059+900 de la carretera Los Reyes Zacatepec-Calpulalpan, municipio de Calpulalpan en Tlaxcala.

Los elementos de la Guardia Nacional visualizaron que un tráiler acoplado a un semirremolque no contaba con la placa de circulación trasera, ni con los rombos de seguridad correspondientes a materiales y residuos peligrosos, infringiendo el Reglamento de Tránsito.

Con el objetivo de elaborar la boleta de infracción, solicitaron al operador la documentación del hidrocarburo que transportaba y al revisar confirmaron que trasladaba 40 mil litros de combustible, sin la factura electrónica o comprobante fiscal para avalar su legal posesión, por lo que fue detenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.