GN encuentra entre sargazo paquetes con cocaína en Quintana Roo

post_FOTO_172_GN__1_

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública en Tulum, Quintana Roo, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron entre el sargazo, paquetes con aparente cocaína.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales realizaban recorridos de inspección, en el área de playa de la zona turística, a la altura de la carretera costera Tulum-Boca Paila.

El personal se percató de que, entre las rocas y oculto entre el sargazo, había dos paquetes rectangulares de aproximadamente 13 centímetros de ancho por 22 cm de largo, cubiertos con bolsas de plástico.

Al inspeccionar su contenido, identificó que ambos contenían polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína, por lo que fueron asegurados.

El aparente estupefaciente fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, para determinar el tipo de droga y su peso exacto, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.