Inicia el Plan C, dicen morenistas tras la invalidez a la segunda parte del Plan B electoral

diputados-ref

“No es ninguna sorpresa”, la declaración de invalidez a la segunda parte del Plan B electoral, aprobado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y ya está en marcha el Plan C, dijeron Legisladoras y legisladores de Morena en la Cámara de Diputados.

Lea: Afirma AMLO que hay un ‘plan C’, llamaría a no votar por la oposición

Lea: Declara la SCJN invalidez segunda parte del ‘Plan B’ electoral de AMLO

“El día de hoy inicia el Plan C para convertir a México en un país verdaderamente democrático. Para que el soberano sea el pueblo y no las mafias electorales ni la partidocracia. ¡En sus marcas, listos, fuera!”, escribió el coordinador de Morena en el recinto legislativo de San Lázaro, Ignacio Mier.

Lea También: AMLO cuestiona a la SCJN; señala que ministros no aprobaron Plan B para defender sus salario

Por su parte, el diputado Hamlet Almaguer, publicó: “Ninguna sorpresa que la mayoría de los Ministros de la Suprema Corte voten por invalidar el Plan B, está en marcha el Plan C.

El 27 de Marzo cunado se invalido la primera parte del Plan B, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que que concedió una suspensión al Plan B electoral “se extralimitó, se excedió” y afirmó que había un plan C”.

Además, agregó que, en caso de que sean rechazadas las reformas, “hay un plan C”: “que no se vote por el bloque conservador”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.