La ‘corcholata’ Adán Augusto Hernández estará en Sinaloa la próxima semana

CIUDAD DE MÉXICO, 25ABRIL2023.- Adán Augusto López, secretario de Gobernación (en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador), en compañía del gabinete de seguridad: Jorge Alcocer, secretario de Salud; Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la salud; Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y Alejandro Svarch, titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris, encabezaron la conferencia de prensa para informar sobre los avances en materia de salud, así como información sobre el consumo de drogas que esta vez abarcó a los vapeadores. Se destacó que estos productos son igual o mayormente nocivos que el tabaco, por lo que se han acrecentado las medidas para evitar su comercialización. 
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López Hernández estará de visita en Sinaloa el próximo lunes 26 y martes 27 para promocionar su proyecto político.

El diputado de Morena, Ambrocio Chávez Chávez y coordinador del movimiento Ahora es Adán, informó que el lunes estará en Mazatlán por la mañana, y en la tarde visitará Culiacán.

El martes 27 tendrá actividades en Los Mochis como parte de su gira por Sinaloa, en donde fueron los tres municipios de mayor población.

Sería la primera visita de López Hernández como aspirante a la candidatura presidencial de Morena, luego que presentó su renuncia, al presidente Andrés Manuel López Obrador, como secretario de Gobernación.

El programa de las actividades que realizará el aspirante no fue detallado, pero se adelantó que será dado a conocer en breve.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.