Escuinapense es vinculado a proceso por agredir y amenazar de muerte a su hermano

Fyr-sy0aQAIVcx8

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que un hombre fue vinculado a proceso por violencia familiar y lesiones dolosas infligidas a su hermano en Escuinapa.

El ahora vinculado es José Jaime “M”, quien el 12 de noviembre de 2018 agredió con un palo de escoba a su hermano de nombre Jesús “M” a quien posteriormente amenazó de muerte, con un arma de fuego.

Las resoluciones del caso quedaron en pausa, luego de solicitarse en audiencia la suspensión condicional del proceso en donde el imputado acordó cumplir con las medidas alternas planteadas por el Juez de Control entre las que destacan el pago de 10 mil pesos como pago para el tratamiento psicológico y lesiones a la parte ofendida.

En la salida alterna, se impusieron como condiciones, el que el acusado deberá mantener un lugar de residencia determinado, dejar de frecuentar a la víctima y a los testigos; someterse a tratamiento para el control de la ira y a vigilancia de la Unidad de Medidas Cautelares cada dos meses.

El 20 de junio de 2019 se libró orden de aprehensión la cual fue cumplimentada el 14 de abril de 2023; José Jaime fue llevado a audiencia inicial el 15 de abril de 2023, donde se le formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso, la cual fue autorizada por el Juez, en continuación de audiencia inicial de la causa penal 220-2019.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.