Se compromete Adán Augusto a consolidar la 4T para cuidar legado de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 27ABRIL2023.- Adán Augusto López, secretario de Gobernación, encabeza la conferencia mañanera durante la ausencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que se contagiara de Covid-19. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación y aspirante a la candidatura presidencial por Morena se comprometió a consolidar la Cuarta Transformación, y a seguir con lealtad el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la ciudad fronteriza López Hernández presentó ante unas seis mil personas la conferencia “Diálogo por la Gobernabilidad”, ahí fue recibido por los asistentes con el grito de “presidente, presidente”, que respondió “hay que seguir gritando eso, de aquí hasta junio del próximo año”.

A su llegada al aeropuerto Abraham González de Ciudad Juárez, López Hernández fue recibido por presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y de la diputada federal Andrea Chávez Treviño, y por decenas de simpatizantes que buscaron tomarse fotografías con él, quienes llevaban playeras y pancartas con la frase “Ahora es Adán Augusto”.

Entre las 6 mil personas que llenaron el Centro de Convenciones Las Anitas y escucharon la conferencia, estuvieron vecinos de colonias de Ciudad Juárez como Juanita Luna, Sol Poniente, Puerto la Paz, Barrio alto, Horizontes del Sur, Senecú, Campestre Virreyes, Salvárcar, Alcaldes, Los Kilómetros, Riberas del Bravo, que fueron trasladados en camiones de transporte de personal, además de habitantes de los municipios de Buenaventura y Delicias.

“Estamos aquí porque tenemos un compromiso, el de consolidar la cuarta transformación; ustedes saben que lo que hoy somos se lo debemos a la entrega de Andrés Manuel López Obrador y el mejor aporte es recoger el relevo y actuar con lealtad, que no vengan otros a terminar con su legado”, ofreció Adán Augusto López en referencia a la disputa por la candidatura presidencia de Morena.

En el acto el titular de la política interna del país señaló que la transformación social de la política social que ha dejado el presidente López Obrador tiene que continuar, por lo que en algunos años él va a buscar que bajen las tarifas de la energía eléctrica en Chihuahua.

“Nos vamos a comprometer a que haya más agua. Les voy a ayudar dentro de algunos años para que tengan la misma tarifa eléctrica que en Tabasco, acuérdense de eso y vamos a seguir consolidando la obra del presidente Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua”.

La Jornada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.