Hombre golpea a su pareja y la abandona, en Navolato

cinta-amarilla

Una mujer joven fue encontrada severamente golpeada en una de las calles de la comunidad de Bariometo, perteneciente al municipio de Navolato durante la tarde de este domingo 21 de mayo.

Las autoridades informaron que la víctima se llama Alejandra de 29 años de edad, quien fue atendida por golpes y heridas en distintas partes del cuerpo provocadas por golpes al parecer ejecutados por su pareja sentimental que se encuentra plenamente identificado.

El reporte se registró alrededor de las 4 de la tarde, donde se informó sobre una persona del sexo femenino lesionada a golpes a un costado de la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato, a la altura de la comunidad de Bariometro.

Al sitio se movilizaron agentes de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar al lugar la víctima manifestó que fue agredida por su pareja sentimental en un domicilio de la colonia Centro donde reside y después fue abandonada en el sitio del hallazgo por el mismo agresor.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.