Confirma Rocha Moya reunión con agricultores y Adán Augusto en Cdmx

ruebn rocha moya

El gobernador Rubén Rocha Moya informó que el próximo viernes será la reunión de agricultores con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en la Ciudad de México.

La reunión estaba programada para ayer lunes pero el Gobierno federal la canceló hasta que los productores liberaran las instalaciones de Pemex.

Rocha Moya mencionó que después de que levantaron los bloqueos los agricultores le pidieron la reunión con Adán Augusto.

Señaló que en la reunión estarán él y una comisión de 10 productores de maíz y trigo.

“Les digo vayan, aprovechen y propongan todo lo que ustedes quieran, todo lo que tiene que ver, no den el supuesto por averiguado, qué quiere decir, no den por hecho que hay cosas que les van a decir que no, todas plantéenlas, su modelo, su idea, todo lo van a plantear para que en todo caso lo tenga el secretario y el secretario les dé alguna respuesta”, comentó.

Pidió a los agricultores hablar con el secretario sobre las denuncias que presentó Pemex en la Fiscalía General de la República por la toma de las instalaciones.

Comentó que aunque las denuncias no se pueden retirar porque se siguen de oficio el secretario “puede ofrecer alguna alternativa”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.