Difunden DEA y embajada de EU carteles de recompensa de Los Chapitos

Difunden DEA y embajada de EU carteles de recompensa de Los Chapitos

La Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y la Embajada de Estados Unidos en México comenzaron a difundir los carteles en redes sociales, en los que se ofrecen recompensas por Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijos del capo Joaquín “Chapo” Guzmán, ya que aparecen en la lista de los más buscados.

A través de las redes sociales se aprecian las fotografías de los fugitivos, así como de algunos que ya fueron capturados, como es el caso de la ciudadana guatemalteca Ana Gabriela Rubio Zea, quien aprovechó sus contactos en China para coordinar envíos de fentanilo para el Cártel de Sinaloa.

En los tuits publicados se lee:

Gobierno de Estados Unidos ofrece recompensa por información que lleve a condena de individuos ligados a “los Chapitos”. Denuncias a: [email protected] #SeguridadCompartida#MásFuertesJuntos

Pero sin duda, dos de las fichas que más llaman la atención son las de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, conocidos como Los Chapitos, por quienes el Gobierno estadounidense ofrece 10 millones de dólares de recompensa por cada uno.

Lea También: Se infiltra la DEA en la facción de Los Chapitos y el Cártel de Sinaloa

Aunque las fotos de Jesús Alfredo Guzmán Salazar e Iván Archivaldo Guzmán Salazar no son recientes, en ambos casos, los carteles señalan que se les busca por conspiración para distribuir e ingresar fentanilo a Estados Unidos, y se menciona que cualquier información sobre su paradero puede ser proporcionada al correo electrónico [email protected].

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.