Nombran a la mexicana Elena Reygadas como la Mejor Chef Femenina del Mundo 2023

Elena-Reygadas

La mexicana Elena Reygadas fue elegida como la Mejor Chef Femenina del Mundo 2023, de acuerdo con el ranking del sitio The World’s 50, quien la calificó como “una de las figuras clave en la escena de la comida mexicana contemporánea”.

Reygadas, es dueña del restaurante Rosetta, que se encuentra en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

En entrevista con la organización, la chef señaló que “los restaurantes no sólo deben ser lugares de placer, sino también lugares donde se compartan ideas y reflexiones más profundas”, por lo que “un restaurante debería proporcionar una plataforma para la reflexión y las contribuciones positivas a la sociedad”.

El premio le será entregado en junio, en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, España, junto a otras figuras reconocidas en el sector mundial de la hospitalidad y los medios de comunicación más influyentes de la industria.

El restaurante Rosetta ha sido ubicado en ocho ediciones distintas dentro de los mejores 50 restaurantes de América Latina desde 2014, y el año pasado, debutó en la lista de los mejores 50 del mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.