Listo México para el partido amistoso de mañana frente a Estados Unidos

FuBEDXlWIA802w9

La Selección Mexicana ya se encuentra en Glendale, Arizona, para disputar el partido amistoso de este miércoles ante Estados Unidos, semanas antes de que ambos combinados se enfrenten en las Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.

Sin sus principales jugadores, mexicanos y estadounidenses chocarán por primera vez desde la eliminatoria mundialista, en la que México sumó más puntos que su máximo rival, pero no le pudo ganar, al sumar una derrota como visitante y un empate en el Estadio Azteca.

Aunque jugarán sin varias de sus principales figuras, ambos tendrán en la cancha a algunas de sus jóvenes promesas, candidatas a jugar el Mundial de 2026 con sede en Estados Unidos, México y Canadá.

No hay nada en juego en el partido, sin embargo, los dos se lo tomarán en serio por la rivalidad que tienen, recargada en el Mundial del 2002, en el que los estadounidenses eliminaron a los mexicanos en Octavos de Final y le impidieron jugar el quinto partido.

Además, Estados Unidos venció a México en la Liga de Naciones y en la Copa Oro, lo cual tiene resentida a la afición mexicana, que por años estuvo acostumbrada a ser el ‘gigante de Concacaf’.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.