No se ha solicitado orden de aprehensión contra el rector de la UAS: FGE

IMG-20230411-WA0016

La Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñónez Estrada aseguró que agentes investigadores no intentaron ejecutar alguna orden de aprehensión al rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, porque todavía no hay un mandamiento judicial.


La titular de la FGE señaló que la dependencia es totalmente ajena a los hechos que relató el rector en la demanda de amparo.


“Esta Fiscalía General del Estado se deslinda totalmente de esos hechos puesto que no ha sido solicitada ni librada orden de aprehensión en contra del aludido funcionario, por lo que ningún policía de investigación que pertenezca a esta Fiscalía pudo tener alguna intervención en los relatados hechos” manifestó.


Mencionó que hace la aclaración por la posible atribución a la FGE de los hechos que relata el rector así como por respeto a los lectores de los medios de comunicación que tienen derecho a saber la verdad.
Madueña Molina promovió un amparo en el que señala que agentes policiales y elementos del Ejército trataron de ejecutarle órdenes de aprehensión el pasado 31 de marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.