Desglosan diputados de Morena finiquito de Córdova; son más de 9 millones, dicen

morena

La representación de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) insistió en que el consejero presidente Lorenzo Córdova Vianello, recibirá un total de 9 millones de pesos tras dejar el cargo, y no los 1.9 millones como informó el órgano electoral.

A través de un video publicado en redes sociales, los diputados Mario Llergo y Hamlet García Almaguer exhibieron un documento en el que se detallan los conceptos que recibirá el consejero presidente del INE y Ciro Murayama al finalizar su periodo en el INE.

Lea: Da a conocer INE monto de finiquito que recibirán Lorenzo Córdova y Ciro Murayama

El Diputado García Almaguer añadió que al Consejero Ciro Murayama no le va tan mal, “está un milloncito abajo, pero muy cerca del atraco a la nación que están desarrollando aquí en el INE. Morena llegó al poder con un mandato popular mi claro, acabar con los privilegios y esa es la batalla que vamos a dar aquí”.

Si bien Lorenzo Córdova recibirá 1.9 millones de pesos por compensación laboral, también se añaden 7 millones 030 mil 056 pesos por un seguro de separación individualizado y 121 mil 880 pesos por finiquito, explicaron.

En total, la suma que dieron los diputados de Morena asciende a 9 millones 104 mil 726 pesos, por un periodo de 11 años y cuatro meses como Consejero del INE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.