Durante esta noche y madrugada, la corriente en chorro polar originará lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua, lluvias aisladas en la Península de Baja California, así como vientos de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
A su vez, el ingreso del frente frío número 41 sobre el norte y noreste de México en interacción con una línea seca producirá lluvias fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Para mañana viernes, el frente frío número 41 se desplazará sobre el norte, noreste y oriente del país, en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical originarán lluvias puntuales muy fuertes en Puebla y Veracruz y fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Sinaloa.
Temperaturas máximas de 30 a 35 grados centígrados en Sinaloa, Tamaulipas, Guanajuato y Estado de México.

En el pacífico se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes en Sonora y Sinaloa. Por la mañana, ambiente fresco a frío con posibles heladas en zonas serranas de Sonora. Ambiente templado a caluroso por la tarde. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras en la región. Además, se prevé la caída de nieve y/o aguanieve en sierras de Sonora.