Lamenta AMLO explosiones en instalaciones de Pemex en Veracruz que han dejado 2 personas muertas

veracruz-explosion

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que ocurrieran dos explosiones en instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), de las que hasta el momento tienen el reporte de heridos y cinco personas desaparecidas, de quienes se han localizado dos cuerpos.

“Muy lamentable, un abrazo a los pobladores de Ixhuatlán, cerca de Coatzacoalcos, hay una explosión, hay heridos, hay algunos desaparecidos, cinco me informaron hoy, y también hubo una explosión con algunos heridos leves en la refinería de Salina Cruz ayer”, señaló el jefe del Ejecutivo Federal.

Sobre las causas, dijo que aún no lo determinan, pero “sí se actuó bien, el Ejército, las autoridades locales, la gente ayudó a controlar el incendio. En el caso de Salina Cruz se controló pronto; en el caso de Ixhuatlán más tiempo porque era un depósito de petróleo, según me informan”.

La paraestatal confirmó esta tarde que logró localizar  dos cuerpos de las cinco personas que estaban reportadas como desaparecidas tras la explosión registrada el jueves en el  Centro de Almacenamiento Estratégico Tuzandepetlen, en Ixhuatlán del Sureste.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.