Pide Congreso a rector de la UAS una disculpa pública por haberlos llamado “perros”

congreso-de-sinaloa-a

El Congreso del Estado pidió hoy una disculpa pública al rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, por sus “impetuosas y lamentables expresiones” dirigidas a diputadas y diputados, realizadas en un lugar público.

La solicitud fue realizada al rector mediante un oficio firmado por los diputados Ricardo Madrid Pérez y Feliciano Castro Meléndrez, presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política, respectivamente.

Lea: Lamentable que rector no tenga ‘pantalones’ para reconocer error: Luque Rojas

En el documento, los líderes parlamentarios señalaron que los agravios realizados a Juan Manuel Luque Rojas son una muestra de un pensamiento ajeno a la tolerancia e indispuesto para el mundo de la pluralidad de ideas y la divergencia.

Con su dicho, señalaron en el oficio, no solo se agravia al diputado, también al Congreso del Estado, a la comunidad universitaria y al pueblo sinaloense.

Los diputados pidieron al rector de la UAS reivindique la vocación y los valores universitarios y democráticos, los cuales son compromisos desde su investidura, y reiteraron su entera disposición al diálogo y a cordialidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.