Asesinan a tres hombres en distintos sectores de Culiacán

cadaver-la costerita-culiacan

Tres hombres fueron asesinados a balazos casi de manera simultánea durante la madrugada de este jueves, en la colonia Centro y en el libramiento Benito Juárez La Costerita, de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que los hechos podrían tener relación, ya que según las investigaciones las tres víctimas se encontraban en el mismo lugar al momento de los hechos.

Los datos precisan que a las 4:30 de la madrugada, se reportó el asesinato a balazos de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, a bordo de una camioneta Ford Scape, color roja, frente a las instalaciones del antiguo salón de fiestas Pacífico, que se ubica por la Avenida Teófilo Noris entre general Ángel Flores y Miguel Hidalgo, en la colonia Centro.

Una de las víctimas falleció en el asiento del copiloto y otra junto a la puerta del pasajero del lado del conductor de la camioneta, cuyo propietario tiene su domicilio en la colonia Fovissste Chapultepec.

Casi de manera simultánea se reportó el hallazgo del cadáver de otro hombre hombre, quien vestía una chamarra color azul marino con negro, pantalón de mezclilla azul cielo y tenis blancos, en el carril de alta velocidad del Libramiento Benito Juárez La Costerita, a un costado al puente desnivel que conectará a la avenida Benjamín Hill con esta vialidad.

El cadáver tenía múltiples impactos de bala, y se presume que esta persona fue privada de su libertad cuando asesinaron a los otros dos sujetos en la colonia Centro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.