Muere mujer tras ser arrollada por un vehículo en boulevard Enrique Sánchez Alonso

IMG-20221129-WA0087

Una mujer falleció de manera instantánea al ser arrollada por un vehículo cuando intentó cruzar el carril de norte a sur del Boulevard Enrique Sánchez Alonso a la altura de la Plaza Forum, justo a unos metros del puente peatonal.

Según un reporte policial, el vehículo que embistió a la mujer que hasta el momento no ha sido identificada, es un Nissan Tiida, color arena, con placas de Sinaloa.

El reporte se registró alrededor de las 4:15 de la tarde, cuando la mujer intentó cruzar la vialidad y fue embestida por el automóvil que circulaba por el carril de alta velocidad, y era tripulado por una mujer que se quedó en el sitio con todo y el vehículo a esperar a las autoridades y tratar de brindarle auxilio a la víctima.

Al lugar acudió personal de Cipaces una empresa dedicada a brindar servicio de seguridad industrial y auxilio en rescate urbano para resguardar el área y brindar seguridad en lo que llegaban las autoridades y la Cruz Roja mientras que esta última confirmo el fallecimiento de la persona.

La mujer vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa amarilla, llevaba un bolso azul marino con café, era de complexión robusta y tez morena clara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.