Identifican a un menor entre los 8 muertos por enfrentamiento armado en Tuzantla

enfrentamiento-tuzantla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, dio a conocer que ya fueron identificadas tres de las ocho personas muertas durante los hechos violentos registrados el miércoles en Tuzantla, entre las que se encuentra un menor de edad de 14 años.

Asimismo la Fiscalía dio a conocer que ya fueron identificadas dos personas más, un joven de 22 años de nombre José Francisco B. alías “Pacho”, y otro hombre de 32 años identificado como Adith R. y conocido como “El Pelón.

Relacionado: Sicarios de ‘La Familia Michoacana’ se graban tras ataque armado en Tuzantla, Michoacán (video)

El Subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, informó el jueves que, la jornada violenta fue resultado de un enfrentamiento entre bandas rivales de La Familia Michoacana que buscan el control de la localidad.

Señaló que en el proceso se detuvieron a seis personas: cinco hombres y una mujer, quienes responden a las órdenes del criminal Johnny Hurtado Olascoaga, apodado “El Pez”.

Lea: Reportan al menos ocho muertos en Michoacán tras enfrentamientos

“Se trata de una disputa entre miembros de una misma célula criminal, los primeros peritajes refieren que fueron ultimados ocho masculinos, lo que derivó un despliegue de la Fiscalía de Justicia de Michoacán, las fuerzas federales y estatales de municipios vecinos, fueron detenidos cinco masculinos, a quienes se les aseguraron vehículos, armas y droga”, dijo Mejía Berdeja, en la conferencia matutina del 25 de agosto.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.