Sicarios de ‘La Familia Michoacana’ se graban tras ataque armado en Tuzantla, Michoacán (video)

sicarios-la-familia-michoacana-tuzantla

Un ataque armado registrado la tarde del miércoles en el municipio de Tuzantla, Michoacán, dejó un saldo de ocho personas muertas, así como el aseguramiento de cuatro camionetas abandonadas, de las cuales una fue quemada.

Según fuentes citadas por medios nacionales, el enfrentamiento se produjo como consecuencia de una fractura al interior de “La Familia Michoacana” uno de los grupos armados que operan en esta región.

De acuerdo con los informes un comando llegó a Tuzantla para atacar a sus antagónicos.

Lea: Reportan al menos ocho muertos en Michoacán tras enfrentamientos

Durante la irrupción, el grupo armado que controlaba la localidad respondió al ataque, pero fue rebasado por el convoy que ingresó.

Después del enfrentamiento a balazos que duró varias horas circuló un video en el que los sicarios festejan el triunfo tras el ataque.

En la grabación al fondo se observa una camioneta blanca incendiada y los sujetos, con armas largas, festejando entre gritos y balas, “trabajamos macizo”, dice el hombre que grabó el video.

De acuerdo a una publicación de La Jornada, la organización criminal que desde el triángulo fronterizo de los estados de México, Guerrero y Michoacán, encabezan los hermanos Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga, apodados como “El Pez” y “El Fresa”, respectivamente es la responsable de los eventos del pasado miércoles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.