domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Grupo armado ‘levanta’ y tablea a vecino del Infonavit Humaya

tableado-sanalona-1

Un hombre identificado como Luis Alberto, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Humaya, de esta ciudad de Culiacán, fue privado de la libertad por un grupo armado, golpeado y tableado, y posteriormente liberado en la carretera a Sanalona.

El “levantón” ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este viernes en el boulevard Gabriel Leyva Solano en la colonia Centro.

La víctima fue abandonada por los agresores a un costado de la carretera a Sanalona, cerca de una capilla a la Santa Muerte que se localiza al oriente del poblado de Carrizalejo, y posteriormente caminó hasta llegar al arroyo del poblado citado, donde fue localizado por policías municipales alrededor de las 7:30 horas.

Luis Alberto estaba desnudo y tenía las manos esposadas y presentó golpes con diferentes objetos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.