domingo, enero 29, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Lluvias en Culiacán afectan suministro de agua en diversas colonias

rio tamazula-japac

Las intensas lluvias registradas la noche de ayer jueves en esta ciudad ocasionaron la llegada de agua muy revuelta al río Tamazula, así como los canales orientales y San Lorenzo, lo que afectó el proceso de potabilización de las plantas.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) informó que su personal laboró para reestablecer los procesos y alrededor de las 7:00 horas toda la infraestructura inició su operación de manera normal, sin embargo, esta situación puede provocar bajas presiones o falta de servicio en algunas colonias a partir de medio día, y recuperar el servicio hasta la noche.

Algunos sectores afectados serán la zona norte y nororiente, entre las que destacan las colonias 5 de Mayo, Rafael Buelna, Colinas de San Miguel, Balcones de San Miguel, Buenos Aires, Alteza, El Barrio, Stanza Torralba, Campesina el Barrio, La Esperanza, Solidaridad, Villas Del Sol, Residencial Hacienda, Lomas del Sol, Los Ángeles, entre otras.

Se pide la comprensión de la ciudadanía, y se pone a disposición el Aquatel 073 y el whatsapp 6671000406 para atender sus dudas y comentarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.