domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Mueren siete personas en hechos violentos y accidentes viales este domingo en Culiacán y Navolato

asesinato-pericos

Siete personas fallecieron este domingo, tres de ellos en hechos violentos y cuatro en accidentes viales, en los municipios de Culiacán y Navolato.

El primer suceso derivó de una riña familiar en una vivienda de la comunidad de La Cofradía de San Pedro, Navolato, alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, donde un joven de nombre Jesús Ramón, de 22 años, perdió la vida en un hospital de esta ciudad de Culiacán, luego de ser agredido con un cuchillo. Durante la pelea también resultó lesionado por disparos de arma de fuego un hombre de entre 45 y 50 años de edad, padre del responsable del homicidio.

El presunto agresor fue detenido por las autoridades.

En otro hecho, un joven identificado como Kenny Daniel, de 24 años de edad, originario de Badiraguato, murió cuando recibía atención médica en el Hospital Civil de Culiacán, después de haber sido atacado a balazos en un domicilio de la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, Navolato.

Y a las 8:45 horas, fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento La Puerta, en el sector Villa Fontana.

El fallecido vestía short o boxer, pantalón de mezclilla negro, camisa roja y presentó huellas de tortura.

En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Cuatro víctimas mortales dejan accidentes viales

Durante la madrugada, tres jóvenes, murieron de forma instantánea durante un accidente de tránsito tipo salida de camino, choque y volcadura en la carretera que comunica de la sindicatura de Culiacancito a Caimanero, a la altura de Vitaruto, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como Jaziel, Valentín y Daniel Eduardo, todos de entre 20 y 25 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Caimanero sindicatura de Pericos, Mocorito.

Los tres jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla modelo 2011, y alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando circulaban por la carretera señalad y al llegar a la comunidad de Vitaruto el conductor perdió el control del volante en una de las curvas, ocasionando que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra la parte trasera de una caja metálica de tráiler estacionada en el acotamiento y después se volcó.

Durante el choque los jóvenes resultaron con heridas de gravedad y posteriormente fallecieron. Durante el percance otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado a recibir atención médica un hospital.

En un segundo percance, un hombre de aproximadamente 70 años de edad murió de manera instantánea la mañana de este domingo tras ser embestido por un vehículo en la calle Martiniana Romero entre las avenidas Guadalupe Rojo viuda de Alvarado y Pedro María Anaya, en la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Luego del accidente, el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga.

El fallecido era de complexión delgada, tez blanca, y al momento del accidente vestía pantalón negro, camisa de vestir color claro y tenis rojos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.