Defiende abogado de Diego Santoy a Sarahí e Ivonne, amigas de Debanhi Escobar

diego santoy y abogado adolfo vega

El abogado Adolfo Vega Elizondo, encargado de la defensa de Sarahí e Ivonne, las jóvenes que acompañaban a Debanhi Escobar el día que desapareció, es el mismo que en su momento defendió a Diego Santoy, conocido como el “asesino de Cumbres”, tras la muerte de Raquenel Villanueva, quien lo defendía en un principio.

Vega Elizondo es miembro del despacho jurídico “Raquenel Villanueva y Asociados, S.C” con sede en Monterrey, Nuevo León, donde ha trabajado desde hace 26 años.

Durante la entrevista para Televisa Monterrey, de Ivonne y Sarahí, Adolfo Vega dijo que sus clientas nunca dejaron sola a Debanhi, y por el contrario intentaron contactar a Mario Escobar, el padre de la hoy fallecida.

Asimismo señaló que las jóvenes se encuentran en calidad de testigos en el caso que ha conmocionado al mundo.

“Las señoritas han aportado y han acudido con la Fiscalía dando más detalles. Ellas dejaron sus celulares para ver que no hayan borrado algo, todo está ahí completamente… no tienen la necesidad de borrar nada”, señaló Vega en la entrevista con José Luis García.

Adolfo Vega, tomó la defensa de Diego Santoy Riveroll, luego de que en 2009 (tres años después del asesinato de lo hermanos Peña Coss) su abogada, Raquenel Villanueva falleciera.

Santoy fue sentenciado a 138 años de prisión, así como a pagar una indemnización a la familia de las víctimas; sin embargo, se le pudo reducir una condena a 71 años de prisión.

Desde el 2009 la defensa de Diego Santoy ha intentado reducir su sentencia, sin hasta el momento tener resultados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.