Entrega Poder Ejecutivo a Congreso Plan Estatal de Desarrollo y cuenta pública 2021

cuenta públlica 2021

Para su estudio y fiscalización, el secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Enrique Díaz Vega, entregó al Congreso del Estado la cuenta pública 2021.

En el mismo acto, el funcionario entregó el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 para el análisis y opinión.

Durante la entrega celebrada en el salón Constituyentes del Poder Legislativo, Díaz Vega explicó a los diputados que el Plan se compone de tres ejes estratégicos: bienestar social sostenible, desarrollo económico, y gobierno democrático promotor de paz.

En su intervención, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, aseguró que tiene la convicción que a partir del referido Plan Estatal de Desarrollo podrá concretarse el proceso de transformación social de Sinaloa.

Adelantó que desde el Congreso del Estado se contribuirá a que la transformación se posible junto con el Poder Ejecutivo.

Desde una inversión productiva, mencionó, se hará el baluarte para garantizar los procesos de transformación ligado a la política de austeridad y el combate a la corrupción, ambos compromisos del Congreso del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.