Anuncia Sasha Sokol que tomará acciones legales contra Luis de Llano

luis de llano sasha sokol

La cantante Sasha Sokol, respondió el martes al comunicado que compartió el productor Luis de Llano el pasado 30 de marzo, donde le pidió disculpas a la cantante y aseguró que no había hecho nada malo

En su cuenta de Twitter Sokol aseguró que el caso llegará hasta los tribunales.

La extimbiriche rechazó que la relación haya sido “transparente”, como dijo el productor en su comunicado, y reveló que Luis miente al incluir a sus padres, ya que se enteraron de esta dos años después de su inicio, es decir, cuando la artista tenía ya 16 años.

Asimismo destacó que su mamá “contempló demandar penalmente a Luis de Llano”, sin embargo al discutir con los abogados estos “la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”.

Sasha describe lo el abuso que vivió por parte de De Llano como “Grooming”, lo cual “es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él.”

Lea: Se disculpa Luis de Llano con Sasha Sokol: ‘no he cometido delito’

Sokol manifestó que no compartió la verdad “con la intención de lapidar a Luis” y en un mensaje dedicado a él, comentó: “pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”.

En los comentarios en la publicación de Twitter la cuenta de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJC-DMX) respondió a la cantante poniéndose a su disposición para dar seguimiento al caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.