Se disculpa Luis de Llano con Sasha Sokol: ‘no he cometido delito’

luis de llano y sasha sokol

El productor Luis de Llano Macedo, rompió el silencio luego de ser acusado por la cantante Sasha Sokol de haber abusado de ella cuando era menor de edad, asegurando que nunca ha cometido delito alguno ni ha actuado de forma inmoral.

El 8 de marzo pasado, la extimbiriche acusó al productor de abuso y manipulación, luego de que De Llano declarara en una entrevista con el conductor Yordi Rosado, que se había enamorado de ella cuando iniciaba su carrera en el grupo.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, escribió ese día la cantante en sus redes sociales.

Tres semanas después en un comunicado difundido en sus redes sociales, el productor se disculpó con Sasha, no por su relación cuando ella era menor de edad, sino por sus comentarios y por hacer pública dicha información privada.

“Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, señala el comunicado publicado el miércoles.

De Llano Macedo afirmó que su relación con Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia.

Señaló que “en todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”.

“Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro”, escribió el exproductor de Televisa.

Luis de Llano Macedo dijo que siempre se ha conducido con la verdad y, por Sasha, “no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.

En el comunicado, el productor calificó como “falsas especulaciones” las noticias publicadas en medios de comunicación a raíz de las declaraciones de Sasha.

Dijo que le preocupa el actuar de los medios por su falta de veracidad de los hechos, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.