Va un odontólogo a la tesorería de El Fuerte en sustitución de Fabián Cázarez

IMG-20220401-WA0223

El cabildo de El Fuerte aprobó por mayoría la ratificación del tesorero, Brian Gilberto Román Gastélum presentada hoy para sacar adelante la propuesta del alcalde, Gildardo Leyva Ortega, tras la dimisión de Fabián Cázarez González.
Dos regidores de morena, Sandra Ham y José Román Bueno Ibarra contradijeron al alcalde, y el independiente, Jairo Leyva se sumó a éstos, en tanto que Carlos Sarmiento, se abstuvo.
Con la aprobación de ocho ediles y su propio voto, Leyva Ortega encumbró en la tesorería a quien fuera su secretario particular y ex coordinador del Distrito 01 en la campaña de Rubén Rocha Moya.
Román Gastélum es odontólogo de profesión y no se le conoce cargo ni perfil de administrador, aunque en su currículum presentó documentos de su paso efímero por un despacho contable.
Tiene también en su haber ser el suplente del diputado, Casimiro Zamora Valdez en la Sexagésima Cuarta Legislatura federal.
En una breve aparición en la página oficial del Ayuntamiento de El Fuerte, el nuevo tesorero ofreció gestión de puertas abiertas y llamó a sumarse al rescate de la administración.
El ahora ex tesorero, Fabián Cázarez González no acudió a la sesión de cabildo en donde se aprobaría la renuncia al cargo que días atrás presentó en el despacho del presidente.
El regidor, José María Flores dijo que antes de la renuncia de Cázarez buscó un acercamiento para dirimir las diferencias que se sabía que existía entre este y el alcalde, quien lo llamó para ocupar el cargo.
Comentó que el cabildo conminó al nuevo tesorero a conducirse con honestidad y apegarse las normas administrativas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.