Incrementan sueldo a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Guasave

IMG-20220401-WA0236

La comuna de Guasave acordó hoy incrementar los salarios a trabajadores sindicalizados, en diversos rangos dependiendo de lo devengado por el empleado, retroactivo al 2021.
De acuerdo con el convenio de incremento salarial suscrito entre el Ayuntamiento y el Sindicato Autónomo de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave (SATAG), la planta laboral del 2021 que cobraba hasta 10 mil pesos mensuales tendrán un incremento del 5 por ciento; los de $10, 001 a 12 mil pesos, 4 por ciento y los de $ 12 mil 001 en adelante, 3 por ciento.
Y los incrementos para el 2022, que tienen un salario de hasta 10 mil pesos mensuales será del 6 por ciento; para los que tienen un rango salarial de $10,001 a 12 mil pesos, será del 5 por ciento y para los que ganan $12,001 en adelante, el incremento a su sueldo será de 4 por ciento.
El presidente municipal Martín Ahumada Quintero celebró la firma de este convenio, el cual consideró es un logro muy importante, que se discutió manera corresponsable y propositiva, en beneficio tanto de los trabajadores como del Ayuntamiento.
Por su parte Célica Berenice Gaxiola Castro, secretaria general del SATAG, afirmó que este acuerdo es un logro muy valioso, en beneficio de todos los trabajadores agremiados y de la parte patronal, buscando equilibrio, acuerdos y apoyo mutuo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.