Por Ómicrom, piden en Mazatlán fortalecer protocolos sanitarios

medidas-sanitarias-covid-omicron-en-mazatlan-bares

En Mazatlán, autoridades reforzarán los protocolos sanitarios en bares, antros y restaurantes, ante el posible caso de Ómicron en Culiacán, informó Nayla Velarde Narváez, Oficial Mayor del Ayuntamiento.

Durante las revisiones del fin de semana en los establecimientos, las autoridades encontraron algunas deficiencias en cuanto a las medidas sanitarias aplicadas.

Lea también: Por COVID-19, Oficialía Mayor no otorga permisos para fiesta en la vía pública

Por esta razón el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, solicitó una reunión con los representantes de los sectores en Mazatlán, para tomar medidas ante la nueva variante Ómicron de coronavirus.

“Algunos bares, antros y restaurantes habían bajado la guardia, estaban un poco relajados, y justamente ahorita tuvimos una reunión, para pedirles que reforzaran las medidas sanitarias y volver a estar al 100 con todos los temas de los protocolos”, informó Velarde Narváez.

Agregó además que se aplicaran revisiones en los establecimientos que constarán de tres etapas: en la primera se harán las observaciones que se deben resolver, en la segunda visita se verificará se hayan hecho los cambios, y de presentar fallas se aplicarán multas o incluso se recurrirá a la clausura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.