abril 12, 2021 9:29 AM

Reemplazan a funcionarios de Ahome que buscan candidaturas en Morena

funcionarios ahome

La alcaldesa sustituta provisional de Ahome, Socorro Calderón Guillén, tomó protesta a los nuevos directores que sustituyen a los que se fueron en busca de una candidatura a un puesto de elección popular que estarán en juego en junio de este año.

Los nuevos funcionarios son José Antonio Contreras Castro, director general de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL) que suple a Marco Vinicio Contreras Bringas; Dulce Paola Castro Tapia, directora de Ingresos en enroque de Onisa Juárez Carmona que llega a la Tesorería en relevo de Ana Elizabeth Ayala Leyva; Manuel de Jesús Valdez Cervantes, director de Planeación e Innovación Gubernamental por Juana Minerva Vázquez González; Miguel Ángel Reyes Miranda, director de la Unidad de Transparencia que sustituye a María Luisa Villanazul Verdugo; Carolina Ramírez Gálvez, titular de la Oficina Municipal de Apoyo a Búsqueda de Personas de Ahome por cambio de Claudia Rosas Pacheco; y Arturo Mercado Mexía, secretario de Desarrollo Económico de Ahome por José Antonio Contreras Castro que pasó a DIDESOL.

Antes, Moisés Cadena que fungía como el asesor jurídico de la presidencia ocupó el cargo de Juan Francisco Fierro Gaxiola que quedó vacante porque este saltó en busca de la candidatura de Morena a la alcaldía de Ahome.

Durante su mensaje, Calderón Guillén pidió al gabinete sustituto atender a los ciudadanos con una sonrisa, amor, amabilidad y cortesía.

Los reemplazos se comprometieron a trabajar de la mejor manera para atender las necesidades de la población en cada una de sus áreas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos