Padre asesina a sus tres hijos y luego se suicida en Tijuana

cinta5

Un hombre presuntamente asesinó a sus tres hijos de 10, 9 y 4 años de edad y luego se suicidó en su domicilio situado en el fraccionamiento Natura, en Tijuana.

Los cuerpos de los menores y el adulto fueron localizados la noche de ayer martes por Claudia Fabiola, de 27 años de edad, esposa del presunto asesino.

De acuerdo a información obtenida, los hechos ocurrieron en la calle Privada Olver del citado fraccionamiento cuando la madre de familia arribó al domicilio y se encontró con la trágica escena, solicitando apoyo al número 911, informó Zeta.

Al interior de la vivienda marcada con el número 32, la mujer detalló que sobre el piso halló inconscientes y en un charco de sangre a los tres menores, que respondían a los nombres de Santiago de 11 años, Rodolfo de 9 y Elmar de 4, así como a su pareja de nombre Eimar Ovalle Escobar de 40 años, originario del Estado de México.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, tanto los menores como el padre fueron declarados sin vida, debido a las lesiones producidas por arma punzocortante.

Según se detalló que el padre de los menores sostenía en su mano derecha un cuchillo.

Este es el segundo caso que se presenta en Tijuana, lo que va del 2021, donde niños son asesinados por quienes deberían de protegerlos, el 2 de diciembre del 2021, en el domicilio marcado con el número D-17, de la privada Dante, en el fraccionamiento Villa Fontana, dos niños fueron asesinados.

Alejandro Said Rivas Leyva, de 9 años y Naara Melissa Rivas Leyva, 4 años, fueron asfixiados por su propia madre, Zayra Viridiana Leyva Avilés y fue el padre de los menores que dio aviso a las autoridades.

También se mencionó que la causa del doble asesinato tuvo que ver con problemas personales entre los padres de los menores, Zayra Viridiana Leyva Avilés fue vinculada a proceso por el delito de homicidio doloso y está en espera de la siguiente audiencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.