Captan en video a hombre que se arroja a camioneta en la CdMx para que lo atropelle

video-hombre se arroja a camioneta

Un hombre que se arrojó a una camioneta en la Ciudad de México para que lo atropellara fue difundido en redes sociales.

De acuerdo a Reporte Índigo, aunque no es un modus operandi nuevo, de acuerdo con los usuarios de las redes sociales es cada vez más frecuente presenciar este tipo de actos, en el que hombres que van caminando se arrojan de manera repentina a los vehículos para después cobrar una suma de dinero por lesiones.

Estos sujetos que ha sido apodados como Superman, se avientan con fuerza a vehículos de conductores distraídos que circulan por la capital, esperando con ello recibir una compensación económica inmediata y en efectivo por lo sucedido.

Bajo el argumento de lesiones, buscan sacar provecho de la situación.

En el video compartido a través de las redes sociales por un usuario, se observa como el hombre de playera amarilla se encuentra ‘cazando’ a un automovilista distraído y después de más de cuatro autos, se lanza a una camioneta 3/4.

Por la velocidad del vehículo, el sujeto es impactado por la esquina de la misma y termina tirado en el asfalto y auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar.

También en el estado de Puebla un Superman fue recientemente captado por las cámaras. En esta ocasión, el sujeto que se arroja termina debajo de la estructura del auto.

Ante el hecho, autoridades instaron a los conductores a manejar con precaución y estar atentos a este tipo de extorsiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.