Ignora 911 llamada de Rastreadoras en Culiacán

 

Tras un altercado que incluyó amenazas y agresiones verbales, el colectivo Sabuesos Guerreras AC denuncia la omisión de una llamada al 911 en donde un sujeto las amagara a punta de pistola en las afueras de la Universidad Autónoma de Occidente (antes UdeO).

Integrantes de dicho colectivo dedicado a la búsqueda de desaparecidos acudieron a la institución educativa a los ciclos de conferencias “Derecho y Criminalísticas”, impartidos por Alfredo Rodríguez García, experto forense y por Arnoldo Serrano Castelo, vicefiscal de la zona norte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una de las integrantes del colectivo señaló que alrededor del mediodía, al salir del plantel, una supuesta estudiante de la institución, a bordo de un vehículo Volskwagen Jetta, color azul marino con placas del estado de Sinaloa, les chocó por detrás y metros adelante les bloqueó el paso.

Ante la negativa de la joven de dialogar y el temor por alguna represalia, una de las integrantes del colectivo comenzó a transmitir en vivo por Facebook, dejando constancia de la agresión que sufrieron.

Al mismo tiempo, la joven a bordo del vehículo realizaba una llamada telefónica y minutos después arribaron al lugar dos sujetos en un vehículo, de donde desciende uno de ellos portando una arma corta.

“Hablamos al 911 pero no llega nadie. Yo creo que están haciendo tiempo para que llegue el sicario o no sé, para que nos haga algo o no sé, la verdad no sé. Estamos transmitiendo en vivo este lamentable suceso de lo que estamos siendo víctimas otra vez  y el 911, la policía que ni sus luces, no llega”, señaló una de las Sabuesos Guerreras.

En el entronque de los boulevares Lola Beltrán y Rolando Arjona en las inmediaciones de la UAdeO existen al menos seis cámaras de videovigilancia, sin embargo a pesar del llamado al 911 ninguna autoridad acudió.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.