Asesinan a vecino de Villa Bonita esta madrugada

Un vecino del fraccionamiento Villa Bonita fue asesinado la madrugada de hoy con Ráfagas de cuerno de chivo cuando se encontraba en la cochera de su domicilio.
De acuerdo a los informes de las autoridades municipales y estátales el fallecido se llamaba Efraín Rojas Félix de 29 años de edad quien según sus familiares se encontraba desempleado, al momento del asesinato estaba en el asiento del chofer de un automóvil Volkswagen Vento de color gris modelo reciente con placasVRH 3535 del Estado de Sinaloa.
El crimen se registró en la cochera de un domicilio ubicado por la calle Gruta de la Cocona entre avenida Los peninos y paseo de los Himalayas del fraccionamiento Villa Bonita.
Los datos precisan que a las 5 de la mañana de hoy la mamá del fallecido y los vecinos del lugar escucharon fuertes detonaciones de cuerno de chivo por lo que al salir encontraron el cuerpo de Rojas Félix sin vida en el asiento del automóvil.
Los testigos señalaron que debido a la oscuridad no se percataron de las características de los responsables ni en que huyeron.
También se informó que sobre la calle se localizaron más de 100 casquillos calibre 7.62 por 39 para fusil Ak-47 de los llamados cuernos de chivo.
 
image

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.