Tribunal de lo contencioso ordenan destitución del tesorero municipal de Culiacán

image image
El Tribunal de lo Contencioso Administrativo notificó al Ayuntamiento la resolución en la que determinó solicitar juicio de procedencia contra el Alcalde, Sergio Torres Félix, y ordenó la destitución del Tesorero municipal, Edgar Kelly García.
El personal del TCA entregó el documento al director de la Defensa Jurídica de la Síndico Procurador, Carlos Ignacio Reyes Garzón.
El funcionario señaló que analizarán la resolución para determinar las medidas legales que tomará el Gobierno Municipal.
“Hay que ver el contenido no sabemos el tipo de instrucciones que vengan ya formales, es una notificación que acabamos de recibir y vamos a analizarla”, mencionó.
La resolución fue dictada por los magistrados del Tribunal el viernes pasado.
El Tribunal resolvió solicitar el Congreso del Estado juicio de procedencia contra el Alcalde, Sergio Torres; y ordenó la destitución del Tesorero, Edgar Kelly, por desacatar el fallo en el que ordenaba pagar alrededor de 21 millones de pesos al ex futbolista Jimmy Ruiz, por retirarle la concesión del centro deportivo que construyó en la colonia Emiliano Zapata

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.