Consigna PGR a 11 en Jalisco por delincuencia organizada

jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se consignó una averiguación previa relacionada con 10 hombres y una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y por estar vinculados al ataque de Francisco Solorio Aréchiga.

Los probables responsables se encuentran acusados de ese ilícito en su modalidad de delito contra la salud, así como por posesión y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y el delito de homicidio en grado de tentativa, señaló la dependencia en un comunicado.

Explicó que a estas personas se les vincula con el ataque ocurrido el pasado 30 de marzo contra el comisario general de Seguridad Pública de Jalisco, Francisco Solorio, ocurrido en el municipio de Zapopan, en el que resultó ileso.

Los acusados fueron trasladados y puestos a disposición de un juez de Distrito en materia Penal de la entidad e ingresados en el Penal de Puente Grande, donde continuarán su proceso. vía Notimex

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.