Muere persona en balacera en EU

balas

Una persona murió durante un tiroteo ocurrido esta mañana en un colegio comunitario en la localidad de Goldsboro, Carolina del Norte, informaron hoy autoridades locales, e indicaron que el pistolero responsable se encontraba aún prófugo.

Daniel Wiggins, gerente adjunto de Operaciones del Condado de Wayne dijo que el incidente ocurrió en la biblioteca de ese centro de estudios, el cual se encontraba en estado de alerta y con sus accesos cerrados.

“Lo que se a dicho a los estudiantes es que se resguarden en lugares cerrados, que cierren puertas y si ven al pistolero, que se tiren al suelo y mantengan la calma”, informó a CNN.

Wiggins detalló que varias agencias policíacas participan en la búsqueda del pistolero, sobre cuya identidad no se dieron mayores detalles, aunque indicó que este se dio a la fuga poco antes de que la policía arribara al lugar del incidente.

vía Notimex

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.